DUSHOW

EVENTOS CON ESTILO

40 años de eventos e historias

Nuestro éxito y reputación se han definido por nuestra forma de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, detalle, limpieza y rigurosidad.

Algunos han llegado a llamar a esto “DuStyle” (el estilo Dushow) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen.

Y estamos seguros de que, si no lo has experimentado ya,
Apreciarás el “DuStyle

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DUSHOW

Quien somos

En Barcelona, desde el año 2004, agencias de eventos, productoras, hoteles, agencias de comunicación y márketing, así como wedding planners, cadenas de televisión, ingenieros técnicos, regidores, además de centros de congresos, hoteles y organizadores de festivales entre otros, han elegido nuestro “savoir faire” con la seguridad y total confianza de que nuestro material y servicios son de alta calidad.

POR QUÉ HACEMOS
LO QUE HACEMOS

En Dushow nuestros eventos dan vida a nuestra causa. Y es que, a través de la tecnología en los eventos unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas.

Cómo lo hacemos

Nuestra manera de desafiar lo común es diseñando proyectos audiovisuales para ayudarte a impactar, emocionar y comunicar en todos tu eventos y proyectos.

QUÉ HACEMOS

Diseñamos, instalamos y programamos toda la tecnología necesaria para tu evento. Desde micrófonos, altavoces, focos, pantallas de LED, cámaras, estructuras, decoración, contenidos gráficos, y realidad virtual…

Descubre nuestras
SOLUCIONES 360º ADAPTADAS A TU MEDIDA
para eventos y espacios

JUNTOS, VAMOS A
ORGANIZAR UN EVENTO IMPACTANTE

Escríbenos o llámanos si quieres saber por qué somos expertos
en asesoramiento, diseño, organización y producción técnica de eventos.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento