Mes: agosto 2016

Analog Meyer control box

Caja de control Analog Way LiveCore, disponible para alquilar en Dushow Spain

Analog Way presenta una solución para controlar eventos en vivo con la serie LiveCore.

Analog Way ha desarrollado Control Box (Ref. SB124-T), una solución avanzada para controlar eventos en vivo con todos los conmutadores de la serie LiveCore. La caja de control cuenta con una caja de aluminio extruido de alta resistencia equipada con 99 teclas con etiquetas de función y una barra en T para transiciones manuales suaves. Control Box incluye software con todas las funciones para Mac y Windows.

Gracias a Control Box, es posible cargar instantáneamente cualquier tipo de preajustes (pantalla, maestro, confianza o monitorización preestablecida), seleccionar el destino actual (Vista previa o Programa), cambiar fácilmente la fuente que se muestra en segundo plano o en uno o más PIP e incluso congelar entradas en vivo.

  • Carcasa de aluminio extruido de alta resistencia
  • 99 teclas con etiquetas de función
  • Barra en T para transiciones suaves manuales
  • Retroiluminación direccionable azul y roja
  • Fácilmente operativo en todas las series LiveCore ™ (software externo suministrado)
  • Conexión USB a PC o Mac
  • Controles de usuario
  • Carga instantáneamente cualquier tipo de preajuste (preajuste de pantalla, preajuste maestro,
  • Preajuste de pantalla de confianza o preajuste de monitorización)
  • Cambiar la fuente que se muestra en uno o más PIP (entrada en vivo, marco, logotipo o color)
  • Cambiar el origen nativo
  • Transición manual (barra T), inmediata (CORTAR) o programada (TOMAR)
  • Seleccione el destino actual (Vista previa o Programa)
  • Congelar / descongelar entradas en vivo

Para más información: Analog Way LiveCore
http://m.analogway.com/en/ranges/product-details/id_prod:298/

Analog Way LiveCore: disponible en Dushow Spain: alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Expertos en tecnología audiovisual

Contáctanos +34 934 77 44 10
Solicita presupuesto ahora

Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud

Dushow Barcelona, ​​S.L., desarrolla su actividad de alquiler e instalación de material audiovisual para todo tipo de eventos. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando hasta ofrecer un servicio integral 360.

Para garantizar la Calidad y el compromiso de respeto y protección del Medio Ambiente de los servicios que ofrece Dushow Barcelona, ​​SL, así́ como la Seguridad y Salud de las personas que lo forman, se decide implantar y mantener un Sistema integrado de Gestión de la Calidad , del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud basado en las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Este sistema va dirigido a mantener la eficacia, seguridad y fiabilidad de las actividades que se desarrollan, asegurar la mejor calidad en nuestros servicios, y el menor impacto ambiental de nuestra actividad.

De acuerdo a los principios de Dushow Barcelona, ​​S.L., mediante el presente documento adquirido el compromiso de:

1. Satisfacer plenamente a nuestros clientes y empleados mediante la mejora continua de la calidad, la prevención de riesgos, los impactos ambientales y cumplir con la legislación y los reglamentos que rige nuestra actividad.

2. Asegurar que la política y criterios de Calidad, Gestión Ambiental y SST (Salud y Seguridad en el Trabajo) es comprendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la empresa y que queda constancia documental de su cumplimiento. Fomentar el compromiso de la Dirección en la totalidad del sistema de gestión de calidad, medioambiente y salud y seguridad en el trabajo.

3. Implantar los indicadores de Calidad, Gestión Ambiental y SST, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestros clientes y garantizar un empleo racional de los recursos naturales así como alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.

4. Proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

5. Reducir al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos.

6. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales, el uso de energías renovables y una conciencia clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino informando también a nuestros proveedores.

7. Desarrollar los programas de formación continuada tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

8.Consolidar el proceso de mejora continuada en el desempeño de todas las actividades realizadas.

9. Fomentar la motivación y el espíritu de participación de los trabajadores aportando un buen ambiente de trabajo.

10. Proporcionar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro y saludable de conformidad con las leyes y normativas.

11. Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes o daños para la salud producidos en el trabajo o derivados o relacionados con el mismo.

12. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud para su conocimiento y evaluación.

La política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, será revisada periódicamente coincidiendo con las revisiones del sistema integrado por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida y será comunicada a todos los empleados, clientes, proveedores y para el público en general y partes interesadas.

En ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

La dirección,
Dushow Spain

Shure PSM1000

SHURE PSM1000: Seguimiento personal en su más avanzado nivel

Equipos audiovisuales de alta calidad disponibles para alquilar en Dushow Spain

El sistema de monitorización personal PSM®1000 de Shure lleva la monitorización personal a su nivel más avanzado hasta el momento. El transmisor de rack completo, de doble canal y en red es ideal para las demandas de las aplicaciones de instalación y giras profesionales, y el receptor de cuerpo Diversity ofrece una señal de RF y una calidad de audio impecables.

La capacidad de conexión en red a través de Ethernet permite el control remoto de las funciones del transmisor y la coordinación de frecuencia completa a través del software Wireless Workbench® 6.

Características:

  • Diseño y rendimiento
  • Transmisor inalámbrico de doble canal de rack completo alojado en un chasis totalmente metálico de grado giratorio
  • El control en red a través de una conexión Ethernet simplifica enormemente la configuración para un gran número de canales y permite el control remoto a través del software Wireless Workbench®
  • La fuente de alimentación interna con puertos de entrada / salida IEC permite un fácil encadenamiento de energía en el rack
  • Compatibilidad con versiones anteriores de los receptores PSM®900 para una gestión de inventario simplificada
  • La unidad de cuerpo Diversity mejora drásticamente la recepción de la señal y aumenta el alcance
  • El filtrado de RF de precisión del extremo frontal reduce la interferencia de RF para una señal de RF más limpia y fuerte, menos interrupciones y menos artefactos audibles
  • CueMode permite monitorear diferentes mezclas de escenario y almacenar hasta 20 canales separados en una unidad de cuerpo para una referencia rápida y fácil
  • Compatible con versiones anteriores de transmisores y receptores PSM 900 (en el mismo rango de frecuencia) para facilitar la gestión de inventario optimizada para alquiler y viajes.
  • Rendimiento de RF robusto y control en red

El ancho de banda de sintonización de hasta 72 MHz (según la región) proporciona flexibilidad en los entornos de RF abarrotados e impredecibles de la actualidad.

La coordinación de frecuencias en red simplifica la configuración para un gran número de canales
El escaneo de ancho de banda completo del receptor de bolsillo P10R encuentra frecuencias limpias y compatibles y proporciona un diagrama de espectro gráfico que se puede ver desde la pantalla del menú del cuerpo.

Envia las frecuencias identificadas y el diagrama de espectro al transmisor P10T a través de sincronización IR

Programa asignaciones de frecuencia compatibles de un transmisor a cualquier otro transmisor P10T en la red a través de una conexión Ethernet para una configuración enormemente simplificada y optimizada

La pantalla de espectro proporciona un gráfico de espectro en el panel frontal con zoom seleccionable

Totalmente compatible con Wireless Workbench® 6, que proporciona trazado de espectro de RF avanzado, coordinación de frecuencia integral y monitoreo y ajuste en vivo de la configuración del transmisor:

  • Activar / desactivar silencio de RF
  • Ajustes de potencia de salida de RF
  • Nivel auxiliar / línea
  • Nivel de entrada de audio
  • Editar nombre de canal / dispositivo

Más información sobre el sistema de monitorización personal PSM®1000 de Shure

Equipamiento disponible a través de Dushow Spain: alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Expertos en tecnología audiovisual

Contáctanos +34 934 77 44 10
Solicita presupuesto ahora

MEYER SUB

Subwoofer Meyer sub mm-10 para un perfecto sonido oculto

SUBWOOFER MEYER SUB MM-10: Disponible para alquilar en Dushow Spain

El subwoofer en miniatura MM-10 ofrece baja frecuencia expandida para aplicaciones que requieren una excelente calidad de audio de un sistema compacto.

Diseñado principalmente como un complemento del altavoz en miniatura MM-4XP de Meyer Sound, así como del altavoz ultracompacto UP-4XP, ambos con tecnología IntelligentDC, el MM-10 permite a los diseñadores de sistemas crear sistemas de rango completo donde las limitaciones de espacio son una preocupación.

El MM-10 cuenta con un rango de frecuencia de funcionamiento de 33 Hz a 228 Hz con un SPL máximo clasificado de 123 dB. El gabinete de reflejo de bajos MM-10 alberga un solo controlador de 10 pulgadas y un amplificador de potencia de un solo canal completo con procesamiento integrado, que incluye un crossover, protección del controlador y corrección de frecuencia y fase. El crossover incorporado acepta señales de rango completo, lo que facilita la conexión en cadena básica para la distribución de la señal, eliminando la necesidad de crossovers externos en configuraciones pequeñas.

  • Potente respuesta de baja frecuencia desde un gabinete muy pequeño
  • La baja distorsión proporciona unos graves excepcionalmente limpios
  • Adaptable para complementar los altavoces MM-4XP y UP-4XP
  • Las versiones incluyen una fuente de alimentación de CC inteligente externa o una fuente de alimentación de CA incorporada

Para obtener más información: Subwoofer Meyer Sub MM-10

MM-10

El Subwoofer Meyer Sub MM-120 es un equipamiento de sonido disponible a través de Dushow Spain: alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Expertos en tecnología audiovisual

Solicita presupuesto aquí