DUSHOW

EVENTOS CON ESTILO

40 años de eventos e historias

Nuestro éxito y reputación se han definido por nuestra forma de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, detalle, limpieza y rigurosidad.

Algunos han llegado a llamar a esto “DuStyle” (el estilo Dushow) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen.

Y estamos seguros de que, si no lo has experimentado ya,
Apreciarás el “DuStyle

Quien somos

En Barcelona, desde el año 2004, agencias de eventos, productoras, hoteles, agencias de comunicación y márketing, así como wedding planners, cadenas de televisión, ingenieros técnicos, regidores, además de centros de congresos, hoteles y organizadores de festivales entre otros, han elegido nuestro “savoir faire” con la seguridad y total confianza de que nuestro material y servicios son de alta calidad.

POR QUÉ HACEMOS
LO QUE HACEMOS

En Dushow nuestros eventos dan vida a nuestra causa. Y es que, a través de la tecnología en los eventos unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas.

Cómo lo hacemos

Nuestra manera de desafiar lo común es diseñando proyectos audiovisuales para ayudarte a impactar, emocionar y comunicar en todos tu eventos y proyectos.

QUÉ HACEMOS

Diseñamos, instalamos y programamos toda la tecnología necesaria para tu evento. Desde micrófonos, altavoces, focos, pantallas de LED, cámaras, estructuras, decoración, contenidos gráficos, y realidad virtual…

Descubre nuestras
SOLUCIONES 360º ADAPTADAS A TU MEDIDA
para eventos y espacios

JUNTOS, VAMOS A
ORGANIZAR UN EVENTO IMPACTANTE

Escríbenos o llámanos si quieres saber por qué somos expertos
en asesoramiento, diseño, organización y producción técnica de eventos.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento