Resolución

Este término de vídeo hace referencia a la cantidad de detalle de una imagen, monitor o proyección. Simplificadamente, la calidad de un contenido. Se expresa en píxeles, DPI (dots per inch) o PPC (píxel por centímetro). Los dos últimos son números únicos que representan la cantidad de píxeles por pulgada o por centímetro, también llamado densidad de píxeles. Por ejemplo, una pantalla de 1920 x 1080 muestra 1920 píxeles horizontalmente y 1080 verticalmente.

Al comparar dos pantallas del mismo tamaño, pero con diferentes resoluciones, la pantalla con la resolución más alta (que es la que tiene más píxeles) mostrará más de lo que estás trabajando, por lo que no tendrás que desplazarte tanto.

Debido a que esa pantalla tiene más píxeles, la imagen será más nítida. Sin embargo, la resolución más alta también significa que los elementos de la pantalla, como los iconos y el texto, se verán más pequeños.

Actualmente, hay más opciones disponibles que nunca en lo que respecta a la resolución de pantalla. Ahora es posible comprar monitores de alta definición (1366 x 768), alta definición completa (1920 x 1080), amplia gama de gráficos ultra extendida (1920 x 1200) e incluso monitores de ultra alta definición (3840 x 2160), y monitores 4K.

Es importante no caer en el error de fijarnos únicamente en la resolución de la pantalla, olvidando el hecho más importante: la resolución de nuestra pantalla solo importa si nuestro contenido está a la altura. Una pantalla de 1080p no hará que una imagen o un video de baja resolución se vuelvan repentinamente de alta definición. Si queremos conseguir la mejor calidad para nuestros eventos, el lugar para comenzar es la calidad de nuestro contenido.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento