Render

Un render es básicamente una imagen generada digitalmente por un ordenador en 2D o 3D. Su ventaja principal es que nos permiten previsualizar el evento antes de llevarlo a cabo, ofreciendo la posibilidad de hacer infinidad de modificaciones hasta que consigamos generar nuestro evento perfecto. Siempre que sea posible, pediremos al cliente información clave para crear el render del evento (como el lugar donde se realizará, el diseño de la escenografía, cómo se distribuyen los asistentes, colores corporativos o logos, etc.).

Se puede generar desde una fotografía con un montaje tipo collage, hasta una imagen con todos los elementos en 3D (escenario, pasarelas, mesas, etc.). También por medio de una aplicación interactiva creada desde el proyecto 3D, podemos agregar y quitar elementos, moverlos de lugar, etc.

Este término audiovisual también es aplicable a la realidad virtual (VR). En este caso, la diferencia es que podemos visualizar el mismo evento pero viviendo una experiencia en primera persona de forma inmersiva, a través de unas gafas de realidad virtual.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento