Pruebas técnicas y ensayo

La fase final de la preproducción de un evento normalmente será organizar un ensayo general para asegurar que todo va según lo previsto. En este ensayo también se comprenden pruebas técnicas, en las que se comprueba el correcto funcionamiento de todo el material técnico y audiovisual para minimizar cualquier riesgo de funcionamiento defectuoso durante el evento, ofreciendo la mejor experiencia posible para la audiencia.

Cabe destacar que en un ensayo general no se permiten descansos, comentarios o cambios. Se trata de seguir exactamente el mismo curso que se seguirá el día del evento. Con ello, pretendemos minimizar el estrés, prevenir cualquier fallo técnico y estar preparados ante cualquier imprevisto que nos surja para solventarlo con diversas soluciones previamente meditadas.

Tanto si estás organizando un evento de 50 personas como si tienes en mente una conferencia con más de 5.000 asistentes, un ensayo previo al evento es imprescindible y siempre mejorará el resultado final del evento en general, aportando profesionalidad y fiabilidad a la marca.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento