Cue Light

El cue light, también conocido como semáforo, es un término de vídeo que se refiere a un equipo de control remoto para presentaciones de contenido. La característica principal que lo diferencia de un clicker habitual es que el Cue Light, en la mayoría de los casos, puede controlar más de un ordenador simultáneamente. Ofrecen la opción de poder activar o desactivar el control de cada uno de los ordenadores individualmente. También es posible cambiar los ordenadores después de cada presentación, lo cual ofrece cierta flexibilidad para poder manipular los contenidos.

En un evento donde el ponente no quiera tener el control remoto, existe la posibilidad de desactivar el control remoto de los ordenadores, como el Cue Light tiene pantalla integrada, el operador de gráficos puede avanzar manualmente el contenido cuando vea en la pantalla del Cue Light que el presentador desea avanzar. Además, se pueden programar distintos mandos en caso de que nuestro evento cuente con más de un presentador, o simplemente para contar con mandos de repuesto.

Lo último que distingue el Cue Light de un clicker normal, es que su radiofrecuencia es más potente, por lo cual nos permite estar más alejados de la zona de control donde están los operadores de los sistemas audiovisuales.

Crear eventos de éxito
es nuestro objetivo

Hablemos de la organización de tu evento