Skip to main content

Mes: mayo 2019

Robe Spiider cabeza móvil LED Washbeam disponible ahora en Novelty Spain

Spiider es la nueva generación de cabeza movil LED WashBeam ultra brillante, que utiliza LED de 18 x 40 vatios y 1 x 60 vatios y la combina con un sistema óptico de zoom de 12,5: 1 muy eficiente que va desde un estrecho haz de 4 ° hasta un amplio lavado de 50 °, hace que el producto sea su clase, la luminaria LED más potente del mercado.

Características principales de la luminaria Robe Spiider Washbeam:

  • Fuente de luz: 1x 60W RGBW y 18 x 40W RGBW LED multichips
  • Salida de luz: 11.000 lm, 50.100 lx @ 5m
  • Rango de zoom: 4 ° – 50 °

Efectos: control de píxeles, efecto de estrobo, rueda de color virtual, efecto arcoiris con velocidad variable, efectos de píxeles preprogramados

Robe Spiider LED Washbeam está disponible ahora en alquiler para eventos a través de Novelty Spain. Consúltanos ahora
Más información sobre Robe Spiider LED washbeam

¿Conoces el "Novelty Style"?

 

Innovación, excelencia y pasión: El sello distintivo de Novelty Spain

Creamos eventos extraordinarios gracias al equipo humano que hay detrás de nuestras producciones.

Nuestro éxito y reputación se han definido por una forma única de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, limpieza y rigurosidad, que se ven reflejados en cada detalle, desde el compromiso para superar las expectativas hasta la delicadeza con la que cuidamos nuestros equipos audiovisuales y el espacio del evento.

Algunos han llegado a llamar a esto “Novelty Style” (el estilo Novelty) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen. Si no lo has experimentado ya, lo apreciarás.