Skip to main content

Mes: julio 2016

Entrenamiento de rigging en Prolyte Campus

Novelty Spain está comprometido en formar a s equipo en todos los aspectos relacionados con la producción técnica.

El mes pasado, el equipo de producción asistió al campus de Prolyte para un curso de actualización sobre teoría y práctica.

Una sesión de formación celebrada en el Teatro Nacional de Cataluña e impartida por Matthias Moeller.

Formación MEWP para operadores móviles @ IPAF

Novelty Spain continuó con su iniciativa de formación de empleados en 2016 enviando a su equipo de project Managers para la formación PEMP (Plataforma móvil de trabajos de elevación) Categoría 3a y 3b en las instalaciones de formación de IPAF en Canovelles.  Una jornada de formación teórica y  práctica.

 

ZOOM ON Clearspeak II

ZOOM ON: CLEARCOM FreeSpeak II disponible para alquilar, Novelty Spain

FreeSpeak II ™ es la solución inalámbrica distribuida de próxima generación que opera en múltiples bandas de frecuencia sin licencia en todo el mundo: 1.897-1.933GHz y 2.4GHz. Este sistema de intercomunicación inalámbrico de alto rendimiento está diseñado para una amplia comunicación en operaciones a gran escala.

Su capacidad para mantener una conexión inalámbrica fuerte y continua en un área de cobertura expansiva mientras proporciona audio digital nítido hace que FreeSpeak II sea la solución de roaming inalámbrica ideal para eventos en vivo, transmisión, producción deportiva, aplicaciones industriales, militares y gubernamentales.

El sistema FreeSpeak II se puede implementar como un sistema de estación base independiente o como una solución inalámbrica integrada dentro de las matrices Eclipse HX. Las tecnologías de itinerancia celular flexible permiten a los usuarios moverse libremente en entornos grandes de múltiples sitios sin la preocupación de desvanecerse o perder la conexión. El sistema proporciona capacidades de comunicación de grupo y punto a punto.

Más información sobre: Clearcom FreeSpeak II
http://www.clearcom.com/product/wireless/freespeakII

Clearcom FreeSpeak II es un equipamiento de sonido disponible a través de Novelty Spain: alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Expertos en tecnología audiovisual

Contáctanos +34 934 77 44 10
Solicita presupuesto ahora

¿Conoces el "Novelty Style"?

 

Innovación, excelencia y pasión: El sello distintivo de Novelty Spain

Creamos eventos extraordinarios gracias al equipo humano que hay detrás de nuestras producciones.

Nuestro éxito y reputación se han definido por una forma única de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, limpieza y rigurosidad, que se ven reflejados en cada detalle, desde el compromiso para superar las expectativas hasta la delicadeza con la que cuidamos nuestros equipos audiovisuales y el espacio del evento.

Algunos han llegado a llamar a esto “Novelty Style” (el estilo Novelty) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen. Si no lo has experimentado ya, lo apreciarás.