Skip to main content

Mes: enero 2016

Proyector Panasonic PT-DZ21K2: imágenes espléndidas en un cuerpo compacto – disponible en alquiler Novelty Spain

La serie Panasonic PT-DZ21K2 de gama alta garantiza imágenes impresionantes y un funcionamiento extremadamente confiable. Cada modelo cargado de funciones tiene capacidades creativas para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales.

El exclusivo sistema de cuatro lámparas de Panasonic, con sus nuevas lámparas UHM de alta potencia, ha ayudado a que el cuerpo sea extremadamente compacto al tiempo que proporciona una asombrosa luminosidad de 20.000 lúmens.

Dynamic Iris de Panasonic utiliza un mecanismo de apertura de vinculación de escenas para lograr un notable contraste de 10,000: 1 sin disminuir su alto brillo. Esto ayuda para reproducir negros más profundos y ricos, además proporciona imágenes con texturas más detalladas.

Esta tecnología única de Panasonic optimiza la calidad de la imagen para mejorar la percepción del color de la imagen proyectada en habitaciones luminosas. Con un brillo de 20.000 lm, proporciona una visualización muy cómoda incluso con iluminación brillante y permite a los espectadores concentrarse fácilmente en las imágenes.

Equipos audiovisuales de alta calidad disponibles para alquilar en Novelty Spain.

Más información: Panasonic PT-DZ21K2
http://panasonic.net/avc/projector/products/dz21k2/

Panasonic PT-DZ21K2 es un equipamiento de video disponible a través de Novelty Spain: alquiler de equipamiento audiovisual para eventos. Expertos en tecnología audiovisual

Contáctanos +34 934 77 44 10
Solicita presupuesto ahora

LED Wash SGM-P5 disponible para alquiler en Novelty Spain

La luz SGM-P5  de bajo perfil, fija, rectangular y a todo color incorpora 44 LED RGBW de 10W. Combinado con un tamaño reducido, el consumo de energía se reduce a solo 420 W, mientras que la vida útil de la fuente LED es de 50.000 horas.

Las ventajas de LED Wash SGM-P5 incluyen:

  • Luminaria LED de color de alto rendimiento con bajo consumo de energía
  • Clasificación IP65
  • Verdadera alternativa LED a las luces de lavado tradicionales
  • Funcionamiento económico y ecológico
  • Montaje sencillo: no se requieren herramientas
  • Gran variedad de colores saturados y una luz muy brillante.
  • Alta aplicabilidad
  • Interfaz implementada RFID patentada y un receptor DMX inalámbrico incorporado estándar

Descubra las funciones completas LED Wash SGM-P5

Novelty Spain, alquiler de equipamiento audiovisual para eventos en Novelty Spain, expertos en tecnología audiovisual

Contáctanos +34 934 77 44 10
Solicita presupuesto ahora

¿Conoces el "Novelty Style"?

 

Innovación, excelencia y pasión: El sello distintivo de Novelty Spain

Creamos eventos extraordinarios gracias al equipo humano que hay detrás de nuestras producciones.

Nuestro éxito y reputación se han definido por una forma única de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, limpieza y rigurosidad, que se ven reflejados en cada detalle, desde el compromiso para superar las expectativas hasta la delicadeza con la que cuidamos nuestros equipos audiovisuales y el espacio del evento.

Algunos han llegado a llamar a esto “Novelty Style” (el estilo Novelty) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen. Si no lo has experimentado ya, lo apreciarás.