Skip to main content

Mes: octubre 2013

Zoom on: Licialed

El Licialed es un proyector de iluminación multiusos. La unidad perfecta para cualquier evento para acentuar paredes, pasillos, entradas y salidas y para el ambiente general. Impermeable y con accesorios de tubo de diferentes longitudes para combinar ideas de diseño.

Con hasta 1 millón de colores (7 LED a todo color de 3w), también proporciona una excelente difusión de la luz con los tubos de luz del haz durante el día.

Hay 3 tipos de tubos disponibles en Novelty: 1,67 m, 0,94 my 0,33 m.

Licialed también se puede colgar boca abajo con el tubo.

Licialed es impermeable y su consumo máximo es de 29 vatios (blanco).

Dimensiones: Alto: 260 mm / Diámetro: 160 mm

LiciaLED 200 UNIDADES EN STOCK en alquiler para tu evento a través de Novelty Spain

Solicita presupuesto ahora

 

¿Conoces el "Novelty Style"?

 

Innovación, excelencia y pasión: El sello distintivo de Novelty Spain

Creamos eventos extraordinarios gracias al equipo humano que hay detrás de nuestras producciones.

Nuestro éxito y reputación se han definido por una forma única de trabajar. Un sentido de coherencia, escucha, pasión, planificación, limpieza y rigurosidad, que se ven reflejados en cada detalle, desde el compromiso para superar las expectativas hasta la delicadeza con la que cuidamos nuestros equipos audiovisuales y el espacio del evento.

Algunos han llegado a llamar a esto “Novelty Style” (el estilo Novelty) y nos gustaría pensar que, es una gran razón por la que muchas de las empresas más importantes a nivel mundial nos eligen. Si no lo has experimentado ya, lo apreciarás.